Cómo Funciona

Estamos cambiando la forma en que se venden y compran autos usados.

En Carmania buscamos solucionar el complejo proceso que significa vender o comprar un auto usado, dónde los vendedores deben invertir tiempo y exponerse a riesgos si lo venden de forma particular, y un costo económico altísimo si lo vender en una automotora o lo dejan en parte de pago. Además, deben dejar el auto, quedándose “a pie”!.

A los compradores, le entregamos la tranquilidad de estar comprando un auto que pasó una rigurosa inspección, y así evitar la eterna duda respecto al estado del auto que compraron.

Déjanos tus datos y los datos del auto en nuestra página.

Cuéntanos dónde y cuándo quieres que nos conozcamos y realicemos la inspección de tu auto. Vamos donde tú nos digas. De todas formas, revisa primero la sección“Presencia en Chile”.

Realizaremos una rigurosa inspección a tu auto, para asegurarle al futuro dueño, que está comprando un auto en perfectas condiciones, tal como a ti te gustaría. Si tu auto aprueba la inspección, obtendrá la Certificación Carmania. Nuestro inspector le tomará fotos increíbles a tu auto para ponerlo en venta.

"Recuerda tenerlo lavado antes de la inspección!"

¿Y entonces? A relejarte y disfrutar los últimos días con tu auto.

Apenas encontremos al nuevo dueño, te avisaremos para coordinar el retiro del auto. Si en 30 días no lo hemos encontrado, nosotros compraremos tu auto (autos de hasta $12 millones)!

Haremos todo el papeleo en tu nombre. ¿Qué necesitamos? Un poder notarial donde autorices al súper agente Carmania asignado, a que venda el auto en tu nombre.

Mientras te despides de tu auto, te entregaremos el vale vista o el cheque por el valor de tu auto. Luego haremos el proceso de transferencia y entregaremos el auto a su nuevo dueño.

En Carmania no vendemos cualquier auto. Vendemos autos que tienen la Certificación Carmania.

¿Qué significa la Certificación Carmania?

Es la aprobación de una rigurosa inspección de más de 150 puntos, que nos permite conocer cada detalle del auto para asegurarnos de que los compradores no se lleven sorpresas.

Revisa la sección “Certificación Carmania” para conocer en detalle en qué consiste la inspección.

¿Quién hace la inspección?

Todos los inspectores de Carmania tienen estudios en mecánica automotriz, y han pasado un proceso donde seleccionamos a quienes comparten los valores de Carmania. Lo notarás cuando conozcas a tu inspector asignado.

Para tu tranquilidad, nuestros inspectores contarán con identificación.

Previo a la inspección, necesitaremos validar que seas el dueño del auto, para lo cual te pediremos el padrón. También necesitaremos validar que el permiso de circulación esté al día.

La inspección dura aproximadamente una hora y media. En ese tiempo, puedes hacer lo que quieras. Si prefieres, puedes aprender de mecánica automotriz con nuestro inspector, quien tendrá la mejor disposicián para aclararte cualquier duda.

Carmania es todo lo que el mercado automotriz ha estado esperando por tanto tiempo.

Una vez que tu auto apruebe la Certificación Carmania, te ofreceremos un precio irresistible. Ese es el precio que recibirás por tu auto, y no cambiará (autos de hasta $12 millones)!

Para determinar el precio que recibirás por tu auto, haremos un estudio de la demanda por tu auto, y tendremos en cuenta factores que influyen en el precio de tu auto, como kilometraje, color, y por supuesto, los detalles que pueda tener.



Porque no tenemos los altos costos que tiene que financiar una automotora, recibirás un precio mucho mayor que el que te ofrecerá cualquier automotora si dejas tu auto en parte de pago. Y si lo dejas en consignación, ¿cómo saber a qué precio se vendió realmente tu auto? En Carmania todo es transparente!

"Para autos de hasta $12 millones, Recuerda que:

Siempre recibirás un monto conocido y que no cambiará.

Recibirás el monto en máximo 30 días, aunque a veces vendemos los autos en pocos días.

Si el valor que te tendríamos que ofrecer supera los $12 millones, podemos vender tu auto de todas formas! En ese caso, te cobraremos una pequeña comisión por nuestro gran servicio! Pero no garantizaremos el plazo de venta.

Que gana Carmania:

Nos quedamos con la diferencia entre el precio que paga el comprador y el precio que recibe el vendedor. No hay comisiones escondidas. Así de simple!

En Carmania ponemos a tu disposición toda la información y cada detalle que necesitas para conocer el estado real de cada auto que tenemos en venta.

Por eso, y para que nadie se anticipe y compra ese auto que tú quieres, podrás reservarlo en línea, pagando $ 200.000 con tarjeta de crédito o débito. Reservando un auto en línea, ya es (casi) tuyo! Pronto verás esta opción en nuestro sitio. Por mientras, coordinaremos una reunión para que conozcas el auto que te interesa.

Te llamaremos para felicitarte, coordinar la transferencia del auto y el pago del saldo y claro… para pasarte las llaves!

Y porque somos lo que tanto has esperado, si estás entre La Serena y Puerto Montt, te llevamos tu nuevo auto donde estés! Solo deberás reservar el auto en nuestro sitio y pagar un costo adicional, que puedes conocer en la sección "Presencia en Chile".

¿Tienes alguna duda sobre un auto? Escríbenos y en 24 horas te daremos una respuesta!.

Con todo esto,
¿Aún así quieres revisar el auto?

Bueno, coordinaremos una reunión para que lo revises. Pero no encontrarás nada del auto que no está informado en el sitio de Carmania!

¿Cómo pagar el saldo del auto? Al momento de la transferencia debes entregarnos un vale vista, o hacernos una transferencia electrónica. Si quieres pagar con tarjeta de crédito para acumular los puntos, kilómetros o millas en tu Banco, lo podemos conversar.

¿Necesitas un crédito?

Para eso estamos. Trabajamos con instituciones financieras que te harán una propuesta para que tú elijas la que más te conviene.